Alcaldía de Palmira llegó hasta los locales comerciales para vacunar contra el COVID-19

el .

vacunaenlocalesLa vacunación itinerante ha llegado a otros sitios, como barrios y universidades.

6 de cada 10 palmiranos ya cuentan con la vacuna contra el COVID-19.

Más de 150 personas recibieron la vacuna contra el COVID-19 durante la primera jornada de la estrategia ‘Me vacuno en mi negocio’, que busca inmunizar a la población que por motivos de tiempo o movilidad no ha podido recibir la vacuna.

Palmira sembró 500 árboles en conmemoración del Día Internacional del Árbol

el .

arbolesDurante seis días se realizó una maratón de siembra por Palmira, en tres sectores de la ciudad. 

Esta actividad fue apoyada por el Batallón de Desminado Humanitario, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el vivero Paraíso y la comunidad en general.

Para conmemorar el Día Internacional del Árbol, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente de Palmira sembró 500 árboles de especies nativas del municipio en los sectores Juan Pablo II y La Italia y en el corregimiento Obando.

Con más de 2.200 participantes transcurren los XII Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Palmirano

el .

juegosmagisterioLa Secretaría de Educación y el Sutev Palmira adelantan los Juegos del Magisterio Palmirano con variedad de actividades deportivas y culturales. 

Disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, voleibol, natación, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, billar, sapo, entre otros, disfrutan y se disputan el primer puesto los participantes. 

Los Juegos del Magisterio se extenderán hasta el viernes 15 de octubre, día en que se realizará la premiación a los ganadores de las diversas competencias.  

Desde el pasado lunes 11 de octubre se adelantan en Palmira, los XII Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Palmirano, los cuales se extenderán hasta el viernes 15 de octubre, día en que se realizará la premiación de los ganadores de las diversas disciplinas y actividades desarrolladas. 

contactus icon