Imprimir

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA DESIGNACIÓN DE LOS CURADORES URBANOS NUMEROS 1 y 2 DE LA CIUDAD DE PALMIRA

Escrito por Webmaster. Publicado en Convocatorias

La SECRETARIA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL, delegada por la ALCALDÍA DE PALMIRA mediante Decreto Municipal No 186 de 2 de mayo de 2017 para la realización del presente concurso de méritos, ha convocado públicamente al concurso público de méritos para la designación o re designación de los Curadores Urbanos 1 y 2 del Municipio de Palmira, departamento del Valle del Cauca; para un período individual de cinco (5) años. Por lo anterior en cumplimiento de la delegación en comento, la Secretaria de Planeación municipal, procedio conforme lo establecen los artículos 80 a 99 del decreto 1469 de 2010 compilados en los artículos 2.2.6.6.3.1 a 2.2.6.6.3.13 del Decreto 1077 de 2015 y del Contrato de Prestación de Servicios No 00000486 de 26 de abril de 2017 celebrado entre la Alcaldia de Palmira con la Fundacion Universidad del Valle, dan a conocer a los ciudadanos las presentes bases del Concurso Público de Méritos Nº 01 de 2017, para proveer los cargos de curador urbano No 1 y 2 del Municipio de Palmira. Este documento, contiene las bases del concurso de méritos, las condiciones y los requisitos a que debe someterse cualquier interesado en participar en el respectivo proceso de selección con miras a ser designado como Curador Urbano 1 o 2 del Municipio de Palmira para un periodo individual de cinco (5) años.

Attachments:
Download this file (2017 08 02 Decreto 292 Por medio del cual se establecen los resultados definitiv)2017 08 02 Decreto 292 Por medio del cual se establecen los resultados definitiv[ ]464 kB
Download this file (2017 08 02 Decreto 293 Por medio del cual se conforma la lista de elegibles para)2017 08 02 Decreto 293 Por medio del cual se conforma la lista de elegibles para[ ]151 kB
Download this file (2017 08 03 Decreto 295 Por medio del cual se designa a los curadores Urbanos No )2017 08 03 Decreto 295 Por medio del cual se designa a los curadores Urbanos No [ ]157 kB
Download this file (ADENDA 3.pdf)ADENDA 3.pdf[ ]624 kB
Download this file (Adenda No 1.docx CONVOCATORIA CURADORES URBANOS PALMIRA.docx 9 junio.pdf)Adenda No 1.docx CONVOCATORIA CURADORES URBANOS PALMIRA.docx 9 junio.pdf[ ]357 kB
Download this file (Adenda No 2.docx CONVOCATORIA CURADORES URBANOS PALMIRA.pdf)Adenda No 2.docx CONVOCATORIA CURADORES URBANOS PALMIRA.pdf[ ]210 kB
Download this file (ANEXO No 1 FORMULARIO DE INSCRIPCION 1.pdf)ANEXO No 1 FORMULARIO DE INSCRIPCION 1.pdf[ ]212 kB
Download this file (ANEXO No 10 EXPERIENCIA ESPECIFICA Y ACADEMICA ASPIRANTE CURADOR 1.pdf)ANEXO No 10 EXPERIENCIA ESPECIFICA Y ACADEMICA ASPIRANTE CURADOR 1.pdf[ ]205 kB
Download this file (ANEXO No 11 EXPERIENCIA ACADEMICA ASPIRANTE CURADOR (1) 1.pdf)ANEXO No 11 EXPERIENCIA ACADEMICA ASPIRANTE CURADOR (1) 1.pdf[ ]205 kB
Download this file (ANEXO No 3 oficio PRESENTACION PROPUESTA,docx 1.pdf)ANEXO No 3 oficio PRESENTACION PROPUESTA,docx 1.pdf[ ]193 kB
Download this file (ANEXO No 4 CUADRO RESUMEN GRUPO INTERDICIPLINARIO 1.pdf)ANEXO No 4 CUADRO RESUMEN GRUPO INTERDICIPLINARIO 1.pdf[ ]212 kB
Download this file (ANEXO No 5 CARTA COMPROMISO 1.pdf)ANEXO No 5 CARTA COMPROMISO 1.pdf[ ]251 kB
Download this file (ANEXO No 6 CUADRO RESUMEN GRUPO INTERDICIPLINARIO ADICIONAL 1.pdf)ANEXO No 6 CUADRO RESUMEN GRUPO INTERDICIPLINARIO ADICIONAL 1.pdf[ ]212 kB
Download this file (ANEXO No 7 EXPERIENCIA ESPECIFICA CADA PROFESIONAL GRUPO INTERDICIPLINARIO 1.pdf)ANEXO No 7 EXPERIENCIA ESPECIFICA CADA PROFESIONAL GRUPO INTERDICIPLINARIO 1.pdf[ ]206 kB
Download this file (ANEXO No 8 SOPORTE TECNOLOGICO 1.pdf)ANEXO No 8 SOPORTE TECNOLOGICO 1.pdf[ ]192 kB
Download this file (ANEXO No 9 CARTA COMPROMISO 1.pdf)ANEXO No 9 CARTA COMPROMISO 1.pdf[ ]243 kB
Download this file (Bases Concurso Curadores - Palmira. JUNIO 7 de 2017.pdf)Bases Concurso Curadores - Palmira. JUNIO 7 de 2017.pdf[ ]459 kB
Download this file (Bases Preliminares Concurso Curadores - Palmira.docx JUNIO 1.pdf)Bases Preliminares Concurso Curadores - Palmira.docx JUNIO 1.pdf[ ]518 kB
Download this file (CONSOLIDADO PARCIAL Y TOTAL DE LAS PRUEBAS EN LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA DESIG)CONSOLIDADO PARCIAL Y TOTAL DE LAS PRUEBAS EN LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA DESIG[ ]2001 kB
Download this file (CONVOCATORIA CURADORES 1 Y 2 PALMIRA HORARIO ENTREVISTA.pdf)CONVOCATORIA CURADORES 1 Y 2 PALMIRA HORARIO ENTREVISTA.pdf[ ]197 kB
Download this file (CONVOCATORIA CURADORES 1 Y 2 PALMIRA.docx LISTA DE ADMITIDOS E INADMITIDOS.pdf)CONVOCATORIA CURADORES 1 Y 2 PALMIRA.docx LISTA DE ADMITIDOS E INADMITIDOS.pdf[ ]184 kB
Download this file (curaduria.pdf)Lista definitiva de admitidos[ ]34 kB
Download this file (DECRETO No. 287 JULIO 31 DE 2017.pdf)DECRETO No. 287 JULIO 31 DE 2017.pdf[ ]2020 kB
Download this file (Ejes tematicos. curador urbano 1 y 2.pdf)Ejes tematicos. curador urbano 1 y 2.pdf[ ]1041 kB
Download this file (Guia prueba conocimientos y entrevista. Convocatoria Curadores Urbanos.pdf)Guia prueba conocimientos y entrevista. Convocatoria Curadores Urbanos.pdf[ ]454 kB
Imprimir

Convocatoria Gerente Hospital Raúl Orejuela Bueno

Escrito por Webmaster. Publicado en Convocatorias

La Junta Directiva de la E.S.E HOSPITAL RAUL OREJUELA BUENO, de Primer Nivel de Complejidad, con domicilio en el Municipio de Palmira, Departamento del Valle del Cauca, ubicado en la Carrera 29 # 39 - 51, se permite convocar a las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la terna para la designación de Gerente del Hospital, en el periodo comprendido entre el año 2016 hasta el 31 de marzo de 2020.

Fecha de la invitación: 10-05-2016

Funciones y requisitos del cargo: Los requisitos del cargo son los establecidos en el artículo 22.3.1 del Decreto 785 de 2005 y las funciones están contenidas en el artículo 4 del Decreto 139 de 1996 y las establecidas en el manual de funciones de la Empresa Social del Estado HOSPITAL RAUL OREJUELA BUENO.

Asignación básica del empleo. $ 5.781.424

Fecha, horario y lugar de inscripción de candidatos: Diez días hábiles después de la publicación de este aviso de convocatoria en la página web de la Universidad de Medellín, www.udem.edu.co.

Fecha y lugar de publicación de admitidos y no admitidos al proceso: Se publicarán en las páginas establecidas conforme al Acuerdo de Convocatoria Nro. 017 del 30 de Abril de 2016 que rige la presente convocatoria.

Pruebas a aplicar y valor de cada una de ellas dentro del proceso.

FASES PESO PORCENTUAL

FASE 1:

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

(Clasificatoria)

60%

FASE 2:

PRUEBA DE COMPETENCIAS

(Clasificatoria)

15%

FASE 3:

ENTREVISTA

(Clasificatoria)

10%

FASE 4:

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

(Clasificatoria)

15%

Lugar, fecha y hora de realización de las pruebas escritas: Se publicará la citación en la página web de la E.S.E.HOSPITAL RAUL OREJUELA BUENO, www.hrob.gov.co y de la Universidad de Medellín www.udem.edu.co con mínimo cinco (5) días de anticipación a la realización de la misma.

Fecha y lugar de publicación de lista de aspirantes que superaron las pruebas: La Junta Directiva, como responsable de la Convocatoria, publicará los resultados definitivos obtenidos por los aspirantes en cada una de las pruebas aplicadas durante el concurso de méritos público y abierto, conforme a lo previsto en la presente Convocatoria a través de la página web de la Empresa Social del Estado E.S.E HOSPITAL RAUL OREJUELA BUENO, www.hrob.gov.co y en la Universidad de Medellín www.udem.edu.co.

Término para efectuar reclamaciones: El establecido en el Acuerdo de Convocatoria No. 017 del 30 de abril de 2016 para cada una de las pruebas.

El Acuerdo Nro. 017 de 2016 está disponible en la página web del Municipio de Palmira, www.palmira.gov.co  en la Página Web de la E.S.E. Hospital Raúl Orejuela Bueno, www.hrob.gov.co y en la de la Universidad de Medellín, link Selección de Gerentes, www.udem.edu.co para su consulta.

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ                                 JOSÉ CARLOS LEÓN BLANDÓN
Presidente Junta Directiva                                        Gerente AD HOC

Imprimir

LISTADO DE TITULOS JUDICALES DE LA COMISARIA DE FAMILIA

Escrito por Webmaster. Publicado en Convocatorias

LA COMISARIA DE FAMILIA SE PERMITE EN INFORMAR QUE A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE 2017 HASTA 10 DE ENERO DEL 2018, NO HABRA  ATENCION Y ORIENTACION DE TITULOS DEPOSITO JUDICIAL.

LOS USUARIOS QUE NO HALLAN DILIGENCIADO EL FORMATO PARA PAGO DE TITULOS PUEDE INGRESAR A LA PAGINA DE INTERNET  ((www.palmira.gov.co/convocatoria/listado-de-titulos-judiciales-de-la-comisaria-de-familia) Y BAJAR EL RESPECTIVO FORMATO Y DILIGENCIARLO.

EL FORMATO DEBIDAMENTE DILIGENCIADO DEBE SER  ESCANEADO Y ENVIADO  CON SU RESPECTIVA CEDULA  AL 150% AL RESPALDO DEL FORMATO  Y ENVIARLO  AL CORREO ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) .

PUEDEN CONSULTAR EN LA PAGINA DE INTERNET DE LA ALCALDIA MUNICIPAL(www.palmira.gov.co/convocatoria/listado-de-titulos-judiciales-de-la-comisaria-de-familia)   SI TIENE TITULO DEPOSITO JUDICIAL PARA LA RESPECTIVA AUTORIZACION. 

SEÑORES USUARIOS LE RECORDAMOS QUE SI APARECE EN LISTA PARA PAGOS DEBEN DE ACERCARSE  AL BANCO AGRARIO  CON SU RESPECTIVA CEDULA AL OTRO DIA DE LA FECHA DE RECIBIDO EL TITULO PARA SU RESPECTIVO PAGO.

 PARA AQUELLOS USUARIOS QUE TENGAN INCOVENIENTES DE PAGO EN EL BANCO AGRARIO. (FAVOR LLAMAR AL 3217561691 DE 9:00  A.M  A 11:30 A M ).