Imprimir

Premio Construyendo Sueños

Escrito por Webmaster. Publicado en Premio Construyendo Sueños

El Gobierno Nacional entregó el Premio Construyendo Sueños al Alcalde Ritter López, por la participación de la niñez y la adolescencia en la formulación, ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo 2012-2015. “La Alcaldía de Palmira ha demostrado que tiene autoridades administrativas para quienes la niñez tiene un alto significado, por eso el Gobierno Nacional entrega este premio por el compromiso del Alcalde y su equipo de colaboradores en función de las niñas y los niños”, dijo Diego Molano Aponte, Director Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

El premio en la categoría 3 (municipios entre 100.001 y 500.000 habitantes) tuvo como jurado calificador a un grupo integrado por altas personalidades del orden nacional, como la exministra de Defensa Martha Lucía Ramírez, el exdirector del Dane, César Caballero y los delegados del PNUD. El certamen tuvo el apoyo de la Revista Semana, RCN radio y televisión, la organización Colombia Líder y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

El Alcalde Ritter López agradeció al Gobierno Nacional el premio recibido, reconoció la labor de su equipo de trabajo en beneficio de la niñez y aseguró: “Dedico este premio a las niñas y niños de Palmira que con su sabiduría nos ayudaron a construir este Plan de Desarrollo incluyente”.

 

A continuación se encuentran los enlaces a las notas ralizadas por los diferentes medios de comunicación y entidades que hicieron difusión del Premio: