Imprimir

ESTE MIÉRCOLES 27 SE REALIZARÁ CAPACITACIÓN SOBRE ´DETECCIÓN DE CONDUCTAS SUICIDAS´ EN ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE PALMIRA

Escrito por Katterine Sánchez Vega|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

La Secretaría de Educación Municipal de Palmira y su programa “Escuela Somos Todos”, en articulación con la Universidad Pontificia Bolivariana y el Hospital Raúl Orejuela Bueno, con el objetivo de capacitar al personal docente sobre las características y señales de alarma que pueden presentar las personas o los estudiantes con ideación y conductas suicidas, llevará a cabo este miércoles 27 de marzo, la capacitación sobre ´Detección De Conductas Suicidas´, dirigida a rectores y docentes de los establecimientos educativos oficiales y privados del municipio de Palmira, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en el Auditorio de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao.

Imprimir

CON EL LEMA AHORRANDO AGUA PALMIRA, LA TIERRA TE ADMIRA, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Escrito por DIEGO ZAPATA|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Con un desfile por las principales calles de Palmira los estudiantes de las instituciones públicas del municipio celebraron el pasado viernes 22 de marzo el Día Internacional del Agua, con el apoyo y el acompañamiento del Alcalde Jairo Ortega Samboní. En esta oportunidad, durante su novena versión, el Carnaval del Agua como ha sido denominado, finalizó con actos protocolarios en el Coliseo Cubierto del Imder.

Imprimir

COMUNIDAD DEL BARRIO VILLA CLAUDIA EN PALMIRA, DESTACÓ LA REMODELACIÓN DE SUS VÍAS QUE NO ERAN INTERVENIDAS DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Consecuente con el desarrollo del programa ‘Pavimentos Populares’, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní acompañado de su grupo de trabajo, visitó el pasado viernes 22 de marzo la obra de mejoramiento de vías que se realiza sobre los accesos principales del barrio Villa Claudia. Explicó el Mandatario, que la administración municipal identificó las vías del barrio que se encontraban en pésimo estado para reconstruirlas.

contactus icon