Imprimir

NIÑOS DE PALMIRA DISFRUTARON DEL PARQUE DE ATRACCIONES MECANICAS GRACIAS AL APOYO DE LA GESTORA SOCIAL.

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Niños del sector urbano y rural de Palmira, al igual que un grupo de jóvenes con discapacidad, fueron invitados a la apertura del Parque de Diversiones Los Valentinos, la cual contó con la asistencia de la Gestora Social María Esther Güendica quien estuvo acompañada del Secretario de Gobierno Fabio Mejía. Los niños agradecieron a la Gestora Social la invitación cursada y manifestaron que nunca habían disfrutado de este espectáculo donde las risas y la adrenalina fueron las constantes de la jornada.

Por su parte la Gestora Social María Esther Güendica, quien compartió con los niños invitados, agradeció al directivo del Parque de Diversiones Oscar Rodríguez por su apoyo para que los asistentes disfrutaran sin ninguna restricción de los juegos mecánicos de alta tecnología.

El Parque de Atracciones Los Valentinos está ubicado en el lote conocido popularmente como La Cometa en la carrera 19 con calle 42 y estará en Palmira durante una corta temporada para que adultos y niños disfruten de este novedoso lugar.

contactus icon