Imprimir

GESTORA SOCIAL ENTREGÓ NUEVA DOTACIÓN A GUARDERÍA NOCTURNA DE LAS DELICIAS Y PARTICIPÓ DE PIJAMADA CON LOS NIÑOS

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P..

WhatsApp Image 2019 02 18 at 3.05.01 PM

La Gestora Social de Palmira María Esther Güendica visitó la Guardería Nocturna Renacer de Las Delicias ubicada en el sector de las galerías, que hace pocos días cumplió un año al servicio de la comunidad palmirana. En el curso de su visita la primera dama entregó pijamas a los niños y compartió con los pequeños una pijamada que sirvió para integrarlos. De igual manera dotó a la guardería de implementos de aseo, alimentos, sabanas y cobijas, que fueron gestionados ante la ONG Asolivos y otras entidades que se han unido a esta noble causa.

La Gestora Social María Esther Güendica expresó: “Se me llena el corazón de alegría de ver cómo podemos seguir aportando a este hermoso proyecto y en especial como podemos apoyar a las madres que laboran en la noche y que confían en que sus niños estarán protegidos, que no correrán ningún peligro”.

Yolanda González Directora de la Guardería Nocturna indicó que la Gestora Social ha apoyado de manera permanente a la institución para que a los niños no les falte la alimentación diaria como cena y desayuno. De esta manera también se contribuye económicamente con las madres que esperan un mejor futuro para sus hijos.

contactus icon