Imprimir

LOS EMPATES ENMARCARON LA PRIMERA FECHA DEL HEXAGONAL NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía .

La igualdad 1 – 1 entre Orsomarso y América, al igual que el empate 0 – 0 de Cortuluá y Millonarios, fueron los marcadores que abrieron el Hexagonal Nacional de Fútbol Femenino Palmira 2019, certamen que se cumple en el Estadio Rivera Escobar y se extenderá hasta el próximo domingo.

La calidad de las jugadoras presentes, ha sido uno de los puntos destacados en el inicio del certamen; Jessica Caro, Marcela Restrepo por el Cortuluá, Catalina Usme, Carolina Pineda en el América, Wendy Bonilla en la Selección Palmira, Sara Páez, Angie Castañeda y Viviana Acosta por Millonarios, generan un gran nivel durante el evento que sirve como preparación para estos equipos de cara al inicio de la Liga Profesional que se disputará en el segundo semestre del presente año.

El hexagonal, que se juega bajo la modalidad de todos contra todos, tendrá hoy su segunda fecha, a las 2:00pm en el máximo escenario del futbol palmirano, se enfrentarán Generaciones Palmiranas y la Selección Palmira, mientras que a las 4:00pm Cortuluá Vs Orsomarso. El duelo entre América y Millonarios se efectuará a las 4:00pm en la Sede Deportiva del cuadro escarlata en Cali.

“Felicitar al Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní y al Club Generaciones Palmiranas por la gran organización del evento. Mantener en competencia a nuestras jugadoras es fundamental para adquirir un mejor rendimiento”. Adujo el director técnico de Millonarios FC, Douglas Fonseca.

El ingreso al Estadio Rivera Escobar es gratis para la comunidad deportiva que desee asistir a observar a varias de las mejores futbolistas de Colombia.

contactus icon