Imprimir

A BUEN RITMO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA DEL GUAYABAL

Escrito por Felipe Pérez Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P..

WhatsApp Image 2019 02 11 at 11.45.05 AM 2El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní acompañado por funcionarios de su administración, realizó el pasado 8 de febrero, un recorrido por las obras que se están materializando en el municipio y que entregará durante el primer semestre del 2019. El mandatario visitó el Centro de Integración Ciudadana, CIC, para conocer en detalle el avance de la obra que beneficiará al corregimiento Guayabal, y a barrios circunvecinos como La Orlidia y los Cristales.

“Esta obra avanza a buen ritmo. Estamos cumpliendo con los tiempos estipulados para entregarla. Vamos a adicionar algunas obras civiles que faltan tales como adoquinar los exteriores del polideportivo, y conectar el acueducto y el alcantarillado. Asimismo realizaremos la poda de las zonas verdes e instalar la iluminación para recuperar la cancha que esta contigua a este centro; finalmente construiremos unos parqueaderos para que este complejo deportivo quede bien dotado”, detalló el Alcalde Jairo Ortega Samboní al entregar un balance de la obra. “Con el anterior Presidente de la República logramos la aprobación de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en este sector. Seguiremos haciendo gestión con el actual gobierno para que sea un hecho este ‘jardín comunitario’”, añadió el Mandatario.

El avance de la obra fue resaltado por la Presidenta de la Junta de Acción Comunal Graciela Meneses. “Esta obra era necesaria y vemos que el Alcalde nos ha cumplido con lo prometido. Tenemos a muchos jóvenes en este sector que requerían de un espacio para hacer deporte, actividades lúdicas, recreativas y culturales”, opinó la representante de la comunidad.

contactus icon