Imprimir

RECITAL ESCENICO ‘CHOPIN, SENTIMIENTO PERPETUO’ EN EL CENTRO CULTURAL GUILLERMO BARNEY MATERÓN ESTE JUEVES 21 DE FEBRERO

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

En cumplimiento de los propósitos del alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, de favorecer las expresiones culturales en el municipio con una amplia agenda de eventos a la que tiene acceso toda la comunidad, el Centro Cultural Guillermo Barney Materón será escenario del maravilloso montaje ‘Chopin, Sentimiento Perpetuo’ que se presentará este jueves 21 de febrero a partir de las 7:00 p.m. en con el apoyo de la Secretaría de Cultura que dirige Andrés Felipe Valencia Burbano.

Bajo la actuación de José Luis Ortega, reconocido por su profunda capacidad histriónica y su compromiso con sus puestas en escena, y de la pianista palmirana Laura Rosales, quien atiende en cada presentación la definición de que el piano es el instrumento romántico por excelencia, se anuncia este proyecto de fusión artística, donde, conservando características de dos disciplinas como son la música y el teatro, se ha creado la figura de “Recital Escénico” que es la instalación de un concepto de vida sensible, a manera de homenaje y a través de una selección de obras musicales de Frederick François Chopin y un encuentro escénico con la particularidad de su obra artística.

“‘Chopin, sentimiento perpetuo” es una puesta en escena que deslumbra por la fina coincidencia de las notas del piano con el desarrollo actoral. “Es una propuesta que la ciudadanía puede observar en nuestro Centro Cultural Guillermo Barney Materón este jueves 21 a las 7 p.m. La entrada es libre para todos los palmiranos que deseen asistir a disfrutar de esta obra de arte” dijo el Secretario de Cultura Andrés Felipe Valencia Burbano.

#PorPalmiraValeLaPena Disfrutar

contactus icon