Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ENTREGÓ GIMNASIOS BIOSALUDABLES EN LOS CORREGIMIENTOS BARRANCAS Y BOLO SAN ISIDRO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA. Publicado en Blog

DSCN1547

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní se desplazó junto con su grupo de trabajo y funcionarios de la firma interventora, a los corregimientos Barrancas y Bolo San Isidro este viernes 11 de enero, para hacer entrega a las respectivas Juntas de Acción Comunal, JAC, de Gimnasios Biosaludables.

“Hemos priorizado la inversión en la zona rural. Por eso hacemos entrega de estos gimnasios biosaludables para incentivar el deporte y la actividad física. Estos sectores cuentan con numerosos grupos de adultos mayores, grupos de niños y jóvenes que practican deporte. Ellos anteriormente no contaban con un espacio propio para hacer deporte; por eso hoy hemos entregado estos espacios construidos 100% para el servicio de la comunidad”, dijo el mandatario.

En palabras del Secretario de Infraestructura del Municipio, Evier de Jesús Dávila, estos proyectos instalados de manera estratégica en los escenarios deportivos de cada sector, buscan que la comunidad se reúna para hacer uso de estas modernas máquinas que emulan la función de un gimnasio al aire libre.

Para los líderes sociales Gladys Cajiao, de Barrancas y Nelson Triviño, del Bolo San Isidro, la inversión que ha hecho la actual administración ha sido significativa y aporta a la construcción del tejido social. “El actual alcalde nos ha cumplido en todo. De hecho ha priorizado grandes obras para que nuestro corregimiento avance, no solo en deporte, sino también en educación, cultura, seguridad y turismo” añadió el edil Nelson Triviño al recibir el Gimnasio Biosaludable. “Adicionalmente el Alcalde Jairo Ortega Samboní se comprometió en entregar la iluminación de este complejo deportivo y mejorar algunos detalles para nuestro beneficio”, puntualizó.

contactus icon