Imprimir

PALMIRA DERROTÓ A SABANETA Y ASEGURÓ SU TIQUETE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA BABY FÚTBOL

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía . Publicado en Blog

3. Resultados Envigado PalmiraEl evento de fútbol en la categoría infantil más importante en la historia de Colombia, La Baby Fútbol Colanta (antes Pony Fútbol), se desarrolla en la ciudad de Medellín, por tanto Palmira, por segunda vez en el trasegar de esta cita deportiva, cuenta con la presencia de un representativo en dicho certamen. El Club Envigado de la “Villa de las Palmas”, tal como lo había hecho en 2015, afronta con lujo de detalles esta edición en donde se reúnen las promesas del balompié nacional. Justamente, el combinado palmirano, mantuvo su continuidad ganadora en su segunda aparición en la Cancha Marte de la “Capital de la Montaña”, donde derrotó 2 – 0 a su similar de Sabaneta.

En el juego, la gran figura fue el goleador palmirano Juan David Ramírez, quien se apuntó doblete en la jornada, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del campeonato. Cabe aclarar que Palmira debutó el martes anterior también con victoria ante Anori de Antioquia 1 – 0 con gol de Sebastián Toro. Con esta victoria, Palmira, que lleva la representación del Valle del Cauca en el denominado “Festival de Festivales”, asegura su tiquete a los octavos de final, ronda que se jugará el próximo martes, sin embargo, deberá jugar la tercera fecha el domingo a las 8:00 a.m. ante el Club La Nubia, equipo catalogado entre los favoritos del evento.

El equipo palmirano, que viajó a la capital antioqueña con el respaldo de la Administración Municipal, a través del Imder Palmira, consiguió su paso a la final nacional de la Baby Fútbol Colanta, tras coronarse campeón departamental el pasado mes de septiembre y ahora espera superar lo hecho 4 años atrás, en donde llegaron hasta la segunda fase del torneo. 

contactus icon