Imprimir

‘CERO CENIZAS POR MIL SONRISAS’, CON ESTE LEMA LA ALCALDÍA DE PALMIRA DESPIDE EL AÑO 2018 EVITANDO QUEMADOS EN AÑO NUEVO

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO.

9dce5eb7 556a 4bff a37c acb8bdc9df1fCon el objetivo de pasar una noche de año nuevo sin quemados por uso de pólvora, en especial los niños, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, en coordinación con las autoridades locales, reiteró la vigencia del Decreto 160, de octubre 19 de 2018, mediante el cual se prohíbe la distribución, venta, manipulación, utilización o compra de pólvora y/o juegos pirotécnicos en la jurisdicción de Palmira, adicional, se continúa con la campaña ‘Cero Cenizas por mil Sonrisas’, a través de las diversas dependencias de la Alcaldía.

El Mandatario, agregó: “Lo que queremos es prevenir el uso de pólvora y así evitar emergencias, sobre todo con los niños que son los que más se ven perjudicados en la mayoría de los casos con estas acciones. Pasemos un año nuevo 2019 en familia con total alegría, sin complicaciones ni situaciones que lamentar por el uso indebido de estos elementos. Feliz y Próspero Año para todas las familias palmiranas”.

contactus icon