Imprimir

ESTE DOMINGO 14, LA SALSA VIVE EN EL BARRIO COLOMBIA CON AUDICIÓN Y ENCUENTRO DE MELÓMANOS

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

4. Actividad Barrio ColombiaLa cultura salsera en Palmira tendrá un gran espacio de celebración este domingo 14 de octubre en el marco de la “Primera Audición y Encuentro de Melómanos “Por la paz y la hermandad”, actividad que cuenta con el aval de la administración municipal y que se llevará a cabo en la carrera 33 con calle 37 del barrio Colombia. Esta audición, reunión característica de los amantes de la salsa, se cumplirá desde las 4:00 p.m., con la organización del grupo Selecta Palmira y líderes sociales de la comuna 4,

quienes alrededor de la música construyen valiosos lazos de amistad y fraternidad, destacando que los participantes llevarán sus tradicionales discos de vinilo LP, los cuales conservan muchas piezas musicales poco conocidas pero de gran valor artístico, que son presentadas durante estos eventos.

Previo al encuentro de melómanos, en la cancha “La Bombonera” ubicada en el barrio Loreto, se disputará la gran final de la Copa de la Paz. A las 2:30 p.m. se disputará el duelo por el tercer lugar entre Pollo Club Vs Label. Posteriormente, se disputará el juego por el título entre Racing La 35 vs Brasil.

El concejal Arlex Sinisterra Albornoz, impulsor de dichas actividades lúdico– deportivas en este sector de la ciudad manifestó: “El deporte y la cultura son sin duda, herramientas fundamentales para afianzar valores; por ello, junto con el Alcalde Jairo Ortega Samboní, respaldamos esta serie de manifestaciones que promueven la construcción de espacios para la convivencia”.

contactus icon