Imprimir

TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA CON LOS MEJORES PUNTAJES DE INGLES EN PRUEBAS SABER

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

3. Tres I.E de Palmira son reconocidos a nivel nacionalEl Ministerio de Educación Nacional invitó a las Instituciones Educativas Cárdenas Centro, La Milagrosa y Mercedes Abrego de Palmira, a participar de la Noche de los Mejores, donde podrán compartir sus experiencias significativas de cómo mejoraron sus hábitos de aprendizaje, logrando mejores resultados que en años anteriores.

Dichos planteles fueron identificados como los colegios con la mejor labor adelantada por estudiantes y docentes en torno al fortalecimiento del inglés, obteniendo excelentes resultados de pruebas saber del municipio en el año 2017.

Desde el inicio de la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, los esfuerzos por incrementar el nivel de los estudiantes en el aprendizaje de la lengua inglesa han sido perseverantes y de apoyo total, desde el programa Colombia Bilingüe. Al respecto el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernandez, indicó: “El idioma ingles se convirtió en una fortaleza indiscutible a la hora de conseguir empleo, además facilita la vida a la hora de enfrentarnos a culturas diferentes o visitar otros países, por eso el Alcalde Jairo Ortega se ha empeñado en fortalecer la enseñanza del idioma Inglés entre los estudiantes de Palmira”.  

contactus icon