Imprimir

DOS PALMIRANOS REPRESENTARÁN A COLOMBIA EN EL JUDO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

3. Palmiranos Juegos OlímpicosEl entrenador César Vinasco y el deportista Juan Felipe Montealegre, viajaron este lunes 1º. de octubre a la ciudad de Buenos Aires – Argentina, con la responsabilidad de representar a Colombia en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, justa que tendrá como sede a la capital “gaucha” del 6 al 18 de octubre. En el evento se reúne un total de 4.000 atletas de 206 países, con edades entre los 14 y 18 años de edad en un total de 32 deportes.

La dupla de palmiranos, que gracias a su buen desempeño estuvo preparándose en Asia y Europa durante 3 meses, tendrá competencia el día domingo 7 de octubre. En esa jornada, Montealegre con la dirección técnica del licenciado Vinasco, enfrentará combates en la división de -55 kgs, en donde tendrá como máximos rivales a los asiáticos, quienes por tradición han sido la potencia mundial de esta disciplina.

Juan Felipe, quien hace parte del programa “Deportista Talento” que impulsa el Alcalde Jairo Ortega Samboní en la “Villa de las Palmas”, es el único deportista palmirano que estará presente en esta importante cita que se lleva a cabo cada 4 años y que por primera vez se efectuará en territorio suramericano.

contactus icon