Imprimir

CONCEJO MUNICIPAL DIO FACULTADES AL ALCALDE PARA CONSTRUIR OBRAS COMO ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN SOCIAL

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

3. Concejo aprueba nuevos predios

El Concejo Municipal aprobó proyectos de acuerdo dándole facultades al alcalde Jairo Ortega Samboní para declarar de utilidad pública cinco predios en la ciudad que permitirán construir obras importantes que demanda la comunidad. Dentro de los predios se encuentran uno en el barrio Colombia, en donde se construirá el Centro Cultural de la comuna 4, como estrategia de intervención social a través de las artes para restarle espacio al ocio y al delito.

Otro de los predios está ubicado enseguida del Bosque Municipal donde se hará el Centro de Vida, que son instituciones destinadas al cuidado integral y asistencia social de los adultos mayores.

En el corregimiento de Amaime se aprobaron dos predios, finalmente, un predio más, el cual estará ubicado en Barrio Nuevo para darle vida a la Sede Comunal del sector. Los cinco predios se autorizaron para la adquisición y enajenación. Luego que el alcalde compre los predios y se realice el proceso de enajenación se procederá a construir las obras que beneficiarán a la comunidad palmirana. #PorPalmiraValeLaPena Construir

contactus icon