Imprimir

EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE, SE REALIZARÁ EN PALMIRA EL MERCADO AGROECOLÓGICO DE PALMIRA “TRADICIÓN Y VIDA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 09 08 at 12.30.14 PMComo una iniciativa complementaria al Mercado Campesino, proyecto de gran impacto liderado por el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Óscar Eduardo Ordoñez, el próximo 15 de septiembre, en el Coliseo de Ferias ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’, desde las 6:00 a.m. hasta agotar existencias, la Alcaldía de Palmira realizará el Mercado Agroecológico de Palmira “Tradición y Vida”, iniciativa que promueve la comercialización de los productos del campo palmirano y su inclusión en la canasta familiar de los consumidores.

“El Mercado Agroecológico, que nace de los proyectos de impacto enmarcados en el Plan de Desarrollo 2016-2019, busca fortalecer a nuestros campesinos no solo como gestores agropecuarios, sino también como comerciantes directos de sus propios productos”, dijo el Mandatario.

La actividad estará organizada por la Red de Mercados Agroecológicos Campesinos del Valle del Cauca, la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, la CVC y la Alcaldía de Palmira.

contactus icon