Imprimir

CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS POR LA ALCALDÍA DE PALMIRA, PERMITIERON LA CAPTURA DE UN HOMICIDA EN EL SECTOR DE LAS DELICIAS

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

2. CapturadoComo resultado de las políticas de seguridad y convivencia trazadas en el Plan de Desarrollo 2016-2019, que direcciona el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Policía Nacional a través de las cámaras de seguridad que monitorean en tiempo real a la ciudad, logró el pasado 3 de septiembre, en el sector de Las Delicias, dar con la captura de un menor de edad conocido con el alias de “El Peludo”, presunto responsable de la muerte de Alexander Álvarez Ospina en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en la calle 24 con carrera 25, cerca al mismo sector donde fue aprehendido por las autoridades.

 

Según lo explicó el Secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (r) Carlos Alberto Zapata, el homicidio se produjo por una riña entre ambos adolescentes terminando con la vida de Alexander Álvarez al recibir varios impactos con arma blanca en el torax. “La captura se logra a través de un proceso minucioso de revisión de las cámaras que monitorean a la ciudad, se identificó al agresor lo que permitió dar con su captura”, dijo el funcionario.

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní aseguró que durante su gestión se ha logrado cubrir con cámaras de seguridad los sitios más vulnerables de la ciudad, permitiendo la captura de peligrosos delincuentes que atentan contra la tranquilidad de los palmiranos.

contactus icon