Imprimir

OBRAS DE RECUPERACIÓN VIAL EN PALMIRA CONTINÚAN SIENDO PRESENTADAS OFICIALMENTE A LA COMUNIDAD

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

 

3. Continua entega de pavimentos

La reconstrucción de importantes vías céntricas de la ciudad, hace parte del proyecto de recuperación vial que se ejecuta en Palmira desde hace varios meses. El Alcalde Jairo Ortega Samboní en compañía de Evier de Jesús Dávila, Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda y otros funcionarios del gabinete municipal, entregó hace algunos días las obras de recuperación vial de la carrera 20 entre las calle 27 y 28, así como en la carrera 20 entre las calles 29 y 30 y la carrera 17 entre las calles 31 A y 32.

Estas vías ubicadas en los barrios La Colombina y Los Libertadores, fueron intervenidas por el municipio con obras ejecutadas bajo la dirección de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, con el fin de entregar mayor seguridad a los conductores de la ciudad. Estas vías tenían problemas de alcantarillado y deterioro de la capa asfáltica, pero ahora son vías totalmente recuperadas y mejoradas en aspectos como seguridad vial, en el marco del proyecto de modernización de ciudad.

Según lo explicó Evier de Jesús Dávila, Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, a las vías que se enmarcan en el programa de ‘Pavimentos Populares’, les fueron renovadas en su totalidad superficie de rodamiento, base y sub-base, entre otros detalles que se priorizaron. “Se realizó reposición total de redes de acueducto y alcantarillado, incluyendo domiciliarias, construcción integral de pavimentos, reconstrucción de andenes y señalización vial. Todo esto constituye el trabajo que el municipio a través de la firma contratista, logró ejecutar en beneficio de estas vías y por supuesto de los vecinos del sector, así como de toda la comunidad”, dijo el funcionario.

contactus icon