Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ‘CIUDAD DEL CAMPO’

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Visita a Ciudad del CampoCon el fin de fortalecer las relaciones vecinales y contribuir con servicios de salud, atención a las familias rurales, oferta y posibilidad de inclusión educativa, vacunación canina y felina, así como la recepción de solicitudes acerca de temas de seguridad, la administración del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, ha programado para este martes 4 de septiembre del presente año 2018, en Ciudad del Campo, corregimiento de Juanchito, Comuna 10 rural, una Jornada de Atención Ciudadana, coordinada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia, a cargo del Coronel (r) Carlos Alberto Zapata.

Esta jornada tendrá dos fases: la primera, se realizará de 8 a.m. a 12 m., con una intervención en la Instituciones Educativas de Ciudad del Campo; la segunda, en el horario de 2 p.m. a 5 p.m., en el Parque Lineal, de la calle 10 con carrera 37, de este centro poblado. De acuerdo con el funcionario, se logró la participación en esta actividad, de la Policía Nacional y del Ejército para atender con la Unidad PRECI (Prevención Ciudadana) los requerimientos de la comunidad.

La avanzada de esta actividad se realizó el pasado lunes 13 de agosto, con el apoyo de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, bajo la coordinación de Patricia Muñoz, quien destacó el impulso que ha dado el mandatario a la preservación de los recursos naturales y el oportuno mantenimiento de las zonas verdes impulsando la seguridad, la recreación y el deporte, además de motivar la salud de la comunidad palmirana, en este centro poblado del extremo sur de Palmira. Otro de los temas abordados con antelación, fue el desarrollo de obras de infraestructura, entre las cuales se destaca el jarillón que protege de inundaciones al corregimiento. La construcción del dique de 3,8 kilómetros que ha impulsado el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, a través de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se entregaría en los próximos meses, pues solo falta la intervención de la CVC a un área de 800 metros que no cumple con la norma técnica, según lo explicó Evier de Jesús Dávila, Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda.

contactus icon