Imprimir

COMIENZA HOY EN PALMIRA GRAN FINAL DEPARTAMENTAL DE BABY FUTBOL

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 08 30 at 4.04.28 PM

A partir de las 6:00 p.m. de este viernes 31 de agosto,en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez en Palmira, se vivirá la inauguración de la Final Departamental de la Copa Baby Fútbol, certamen en el cual participarán 24 clubes de los municipios de Santiago de Cali, Florida, Pradera, Buga, Tuluá, Cartago, Sevilla, Zarzal y Palmira.

El evento, anteriormente conocido como “Pony Futbol” y del cual han emergido jugadores de la talla de James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado entre otros, aunque experimentó algunos cambios este año por razones comerciales, sigue siendo el de mayor capacidad promocional alrededor del fútbol en Colombia y por primera vez en la fase regional, la “Villa de las Palmas” será la sede, ya que en las versiones pasadas, Cartago había sido el epicentro de la competencia.

Durante el acto inaugural, tanto la Administración Municipal de Palmira, en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Imder Palmira y la Corporación “Los Paisitas” organizadores de la cita deportiva, entregarán a todos los participantes la indumentaria oficial; del mismo modo se dará a conocer el calendario del torneo, que desde el sábado 1º. hasta el jueves 9 de septiembre se escenificará en el complejo deportivo “Ramiro Echeverry Sánchez”.

Cabe recordar que el Club Envigado Palmira, ha sido el único equipo de la ciudad anfitriona este año, en lograr este título, lo hizo en el año 2014 derrotando en la final al Deportivo Cali. De ese equipo emergieron jugadores que hoy integran Selecciones Valle e incluso Selecciones Colombia como el caso de Dylan Borrero quien fue el goleador de la Final Nacional 2015; Santiago Álvarez, Jhoan Montes, Juan Esteban Lancheros y Sebastián Ortega.

contactus icon