Imprimir

FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE COMETAS DE PALMIRA CONTARÁ CON PARTICIPACIÓN DE OTRAS ORGANIZACIONES Y COMUNIDAD EN GENERAL

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 08 29 at 10.05.01 AM

Junto a los estudiantes de las Instituciones Educativas de Palmira, otros gremios y organizaciones estarán presentes este viernes 31 de agosto desde la 1:00 p.m. en la “Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez” para elevar sus cometas y engalanar de colores y figuras los azules cielos de la “Villa de las Palmas”.

Las Juntas de Acción Comunal, el gremio de periodistas, las diferentes disciplinas deportivas del IMDER, las Secretarías de la Administración Municipal, así como la comunidad en general podrán participar del evento en la categoría libre.

Según explicó la Gestora Social María Esther Güendica, se premiará en cada uno de esos gremios u organizaciones la cometa más novedosa, mientras que en la categoría de colegios se mantendrán las tres categorías como la cometa más grande, la más pequeña, la más novedosa y la barra más animada.

El jurado estará conformado por 5 personas que serán las encargadas de seleccionar los ganadores. El concurso es gratuito y se espera contar con la asistencia de niños y padres de familia para que disfruten no solo de elevar cometas si no de la zona de juegos con pelotas gigantes, brinca brincas, inflables, y en tarima presentación de marionetas, el polialegria de la Policía Nacional y finalizando el evento una hora loca para diversión de todos los presentes.

contactus icon