Imprimir

30 FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO SE DIPLOMARON EN NORMA ISO 9001 2015

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 08 30 at 11.59.57 AM 1Un grupo de 30 funcionarios del nivel directivo, asistencial, administrativo y de apoyo del Hospital Raúl Orejuela Bueno, concluyeron satisfactoriamente el diplomado que los certifica como auditores internos en la norma ISO 9001 2015 a través del ICONTEC.

 

John Jairo Satizábal Mena, gerente del HROB, dijo que la reingeniería de la institución busca implementar el sistema gestión de calidad, apuntándole a ofrecer servicios de excelente calidad, con altos estándares en la prestación de los servicios, que satisfagan plenamente las necesidades de los usuarios.

Agregó que con este diplomado, se inicia el camino que llevará al plan de mejoramiento continuo con énfasis en la humanización, para que en un plazo de 8 meses, se pueda tener una institución certificada.

Katherine Filigrana Mazuera, Jefe de Calidad del HROB indicó que la capacitación duró un mes, y que a partir de ahora, este grupo de auditores serán quienes lideren el proceso que busca llevar al hospital a ser certificado por ICONTEC.

contactus icon