Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ENTREGÓ A LA COMUNIDAD VÍAS TOTALMENTE RECUPERADAS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 08 29 at 7.34.58 PM 1

El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní entregó este miércoles 29 de agosto las obras correspondientes a la reconstrucción de importantes vías céntricas de la ciudad. En compañía de Evier de Jesús Dávila, Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda y de otros funcionarios de su gabinete, el mandatario hizo presencia en la carrera 20 entre las calle 27 y 28, así como en la carrera 20 entre las calles 29 y 30 y la carrera 17 entre las calles 31 A y 32,

nomenclaturas que corresponden a los barrios La Colombina y Los Libertadores, vías totalmente recuperadas por el municipio a través de las obras ejecutadas bajo la dirección de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda.

“El balance es muy positivo; estamos entregando vías totalmente reconstruidas, las cuales tenían problemas de alcantarillado y deterioro de la capa asfáltica. Hoy el municipio entrega a los palmiranos vías recuperadas que permiten mejorar en aspectos como seguridad vial y modernización de la ciudad”, dijo el Mandatario.

Según lo explicó Evier de Jesús Dávila, Secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, las vías que se enmarcan en el programa de ‘Pavimentos Populares’, logró renovar en su totalidad los pavimentos, entre otros detalles que se priorizaron. “Reposición total de redes de acueducto y alcantarillado, incluyendo domiciliarias, construcción integral de pavimentos, reconstrucción de andenes y señalización vial es lo que el municipio a través de la firma contratista, logró ejecutar en beneficio de estas vías y por supuesto de los vecinos del sector”, dijo el funcionario.

Óscar Corrales, edil de la comuna 6, resaltó la obra que recibió la comunidad del barrio La Colombina. “Estos pavimentos tenían más de 50 años y ya se encontraban deterioradas. Aplaudimos la gestión del Alcalde que está promoviendo la renovación de las vías urbanas de Palmira”, destacó el representante de la comunidad. Finalmente, la comunidad religiosa de la sede educativa Mater Dei, reconoció que la remodelación de la vía garantizará el bienestar de niños y niñas de la sede así como de los vecinos del sector que sufrían las inclemencias de las inundaciones y la accidentalidad por el deterioro de la vía que se entregó totalmente renovada.

contactus icon