Imprimir

ALCALDÍA INVITA A TODOS LOS PALMIRANOS A APROVECHAR LAS ZONAS WIFI GRATUITAS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Puntos Vive Digital en PalmiraAtendiendo las directrices fijadas por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología que dirige María Rosario Tasamá viene desarrollando diversas tareas para que los espacios tecnológicos y culturales representados en las diez zonas wifi que están disponibles para todos los residentes en el municipio, se reactiven plenamente, con su utilización permanente por parte de los usuarios de las redes digitales.

 

Estás zonas wifi, que pueden ser utilizadas sin ningún costo, están ubicadas en el Parque Bolívar, Parque Los Bomberos, Parque de El Prado, Parque La Factoría, Parque Obrero, Parque del Amor, Parque del corregimiento de Rozo, Parque del barrio Santa Teresita, Parque barrio Villa del Rosario y Parque del barrio Llanogrande.

Lo único que tienen que hacer los usuarios es buscar en el menú wifi el nombre del parque donde se encuentren y activar “conectar” para navegar gratis por internet.

“Los invitamos para que utilicen estas zonas wifi sin costo alguno porque fueron instaladas para ustedes, gracias a una gestión muy importante que adelantó el Alcalde Jairo Ortega Samboní”, afirmó la ingeniera María Rosario Tasamá, Directora de Innovación, Ciencia y Tecnología del municipio de Palmira.

#PorPalmiraValeLaPena Conectarse

contactus icon