Imprimir

GESTORA SOCIAL DE PALMIRA APOYA ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 9156

La apertura de la Semana del Adulto Mayor se realizó este martes 28 de agosto, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón de Palmira. Adultos mayores de diferentes grupos del municipio se hicieron presentes en la jornada académica que contó en la parte expositiva, con la participación de reconocidos profesionales en el área de la salud.

 

El presidente de Corpater Adolfo León Flórez resaltó el apoyo que la Gestora Social María Esther Güendica ha brindado a las diferentes iniciativas en pro de la población de adultos mayores de Palmira y reconoció la valiosa labor desarrollada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní

y las funcionarias María del Pilar Tenorio y Luz Marina Charria, profesionales encargadas de los programas y proyectos para la población de adultos mayores en el municipio.

Por su parte la Gestora Social resaltó el interés que han manifestado diversas instancias para programar y realizar entre los adultos mayores programas de capacitación y actividades lúdicas, recreativas y de entretenimiento que durante esta administración han beneficiado a más de 6 mil personas de este grupo etario. La Semana del Adulto Mayor culmina el próximo domingo 2 de septiembre con un picnic familiar en el Bosque Municipal.

contactus icon