Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA ALCANZÓ RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD POR PARTE DEL ICONTEC

Escrito por Andrea Morales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 08 27 at 8.56.32 AM

Durante una semana, la Administración Municipal de Palmira recibió la visita de un grupo de auditores del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, para realizar la renovación  del certificado bajo la Norma ISO 9001:2015 y la ampliación  del alcance a dos procesos de la Secretaría  de Cultura. El balance de esta auditoria fue altamente positivo debido a que la entidad demostró su compromiso para el sostenimiento del Sistema Integrado de Gestión.

Para Mauricio Ramírez, Auditor líder Icontec, la Alcaldía de Palmira ha evolucionado en cuanto a la gestión, desempeño y empoderamiento de los líderes de proceso para cumplir con los objetivos propuestos. El funcionario ratificó así mismo, el trabajo realizado por el Auditor Jaime Valencia, quien destacó el compromiso de los servidores públicos y ponderó el mensaje de continuar fortaleciendo el Sistema, aprovechando las oportunidades de mejora.

Por su parte el Alcalde Jairo Ortega Samboní  felicitó a todo su equipo de trabajo, al equipo SIG, a los líderes del proceso y a los enlaces de cada dependencia que con esfuerzo y dedicación lograron de nuevo la certificación por 3 años y la ampliación  del alcance. Este logro es fruto del trabajo  en equipo, reflejado diariamente en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal  y en el sostenimiento  del Sistema Integrado  de Gestión.

contactus icon