Imprimir

CINCO GIMNASIOS BIOSALUDABLES MÁS, TOTALMENTE DOTADOS, ENTREGÓ LA ALCALDÍA DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 0309El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní en compañía de su grupo de gobierno e ingenieros de la firma interventora del proyecto, entregó este sábado 25 de agosto un total de cinco gimnasios biosaludables en los barrios El Paraíso, Popular Modelo, Portal de Buenos Aires, Samanes y Estonia. En el acto de entrega, el mandatario recordó que en el último mes se han entregado un total de diez gimnasios biosaludables que fueron priorizados en el presupuesto 2018 para promover el deporte y la actividad física en diversos sectores de Palmira.

“Este importante esfuerzo que hace la administración municipal, ha permitido la entrega de cinco parques biosaludables el 18 de agosto y otros cinco que estamos entregando hoy 25 de agosto. Es compromiso de la Alcaldía dotar a la comunidad de escenarios 100% terminados para que los niños, jóvenes y en general las familias, haga buen uso de estos espacios”, dijo el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní.

La actividad fue destacada por los líderes comunales John Henry Celada, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Estonia y María Pérez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Popular Modelo, como una gestión acertada que construye y entrega a los barrios espacios para la familia. “Estos escenarios eran necesarios para nuestros barrios. Hace más de 20 años estábamos luchando para tener un espacio donde los jóvenes y niños principalmente, tuvieran donde hacer ejercicio a cualquier hora de la mañana”, añadió Jorge Luis Herrera, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Samanes.

contactus icon