Imprimir

LEY SECA A PARTIR DE LAS 6 PM DEL SÁBADO 25 DE AGOSTO POR JORNADA ELECTORAL

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

 

1. Ley Seca este fdsA través del Decreto 126 del 16 de agosto de 2018, se estableció Ley Seca para este fin de semana en el municipio de Palmira partir del sábado 25 de agosto a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día lunes 27 de agosto de 2018 con motivo de la jornada electoral que se cumplirá este próximo domingo 26 de agosto, para  la consulta anticorrupción en todo el territorio nacional.

El Secretario de Gobierno del municipio Fabio Mejía Velasco indicó que además de prohibir temporalmente el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes se han adoptado otras medidas tendientes a garantizar que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad. Por lo tanto se mantiene la prohibición de porte de armas contundentes, de fuego, corto-contundentes, corto-punzantes, punzantes y similares que puedan causar lesiones a la vida e integridad de las personas.

En el mismo sentido, se prohíbe el parqueo de vehículos en 50 metros a la redonda de los lugares en donde estén instaladas las mesas de votación. Así mismo, durante el fin de semana queda prohibido todo tipo de manifestación pública o de movilizaciones que alteren el orden público. Durante la jornada electoral no podrán usarse, dentro del puesto de votación, teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., salvo los medios de comunicación debidamente identificados.

contactus icon