Imprimir

LOS PUNTOS VIVE DIGITAL TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS PALMIRANOS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

IMG 9761Convertir a Palmira en una ciudad inteligente es el propósito del alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia que orienta la ingeniera María Rosario Tasamá Jiménez para mejorar las competencias, culturales, académicas y laborales de los palmiranos.

 

Es por eso que se crearon los Punto Vive Digital donde la comunidad puede capacitarse gratuitamente, sin importar la edad o el nivel académico. El único requisito es tener la disposición para emprender alfabetización digital, excel básico, excel intermedio, edición de video, word intermedio, herramientas de internet, entre otros.

Los palmiranos pueden inscribirse en la Calle 28 N° 28 – 48, en la Institución Educativa Antonio Lizarazo y en la Casa de la Cultura del corregimiento de Rozo, en los horarios de lunes a viernes de 8 am hasta las 6 pm y el sábado de 8 am a 12 pm.

“Esperamos que los palmiranos se capaciten gratuitamente en los Punto Vive Digital para que tengan nuevas herramientas de estudio y trabajo”, afirmó María Rosario Tasamá.

#PorPalmiraValeLaPena Estudiar

contactus icon