Imprimir

ESTE SÁBADO 26 DE AGOSTO, ALCALDÍA ENTREGA A LA COMUNIDAD MÁS PARQUES BIOSALUDABLES

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

 

1. Parques BiosaludablesComo componente fundamental de la política pública de la actual administración municipal, orientada a estimular el deporte, la actividad física y la sana convivencia, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní entregará a la comunidad el próximo este sábado 26 de agosto, cinco parques biosaludables con el objetivo de incentivar a los palmiranos para que practiquen ejercicio al aire libre y al mismo tiempo utilicen estos espacios como escenarios lúdicos.

Los gimnasios que serán inaugurados con la presencia de las comunidades beneficiadas, están ubicados en los barrios Paraíso, lugar en el que se realizará la entrega a las 3:30 pm; Popular Modelo a las 4:00 pm, Buenos Aires a las 4:30 pm, Samanes a las 5:00 pm y Estonia a las 5:30 pm.

E objetivo de estas obras es que las comunidades de estos barrios utilicen las maquinas en su tiempo libre, en las noches y en los fines de semana, como una contribución de la Administración Municipal para que mantengan una buena salud y eduquen a sus niños en la práctica diaria de la actividad física.

contactus icon