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ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PALMIRA ADELANTA CAMPAÑA CON SUS FUNCIONARIOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Capacitación atención al cliente

La Secretaría de Participación Comunitaria del Municipio de Palmira, que orienta Carmen Elisa Aparicio Takegami, está realizando actualmente la segunda campaña de sensibilización a los funcionarios de la Administración Municipal para formarse y mejorar la calidad en el desempeño de sus funciones y la atención hacia la comunidad.

 

"El Alcalde Jairo Ortega Samboní lidera esta campaña dirigida a los funcionarios de la Administración Municipal con Atención al Ciudadano con el propósito de que la comunidad se sienta satisfecha con la respuesta oportuna de las PQRS. Es muy importante porque queremos tener cero PQRS sin respuestas oportunas y adecuadas”, manifestó Aparicio Takegami.

La campaña se llevará a cabo durante una jornada laboral, visitando cada una de las secretarías y oficinas de la Administración Municipal.

Esta campaña tiene como propósito que los dueños de los procesos de la Administración Municipal y los enlaces de las PQRSF, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones, se sensibilicen sobre la importancia de mantener cero PQRS vencidas en el módulo de gestión documental SIIFWEB promoviendo de esta forma el mejoramiento de la calidad de los servicios prestados a todos los ciudadanos del Municipio de Palmira.

El Plan de Desarrollo del Alcalde Jairo Ortega Samboní contempla mejorar la totalidad de los procesos al interior de la administración pública, para que Palmira tenga un gobierno más eficiente y eficaz que mejore la calidad de vida de los palmiranos y tiene como meta un sistema implementado para la orientación y atención al ciudadano.

#PorPalmiraValeLaPena Mejorar

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