Imprimir

SE INICIARÓN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA ZONA DE INGRESO A LA CIUDADELA DEPORTIVA

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía|Editor JAV IER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

2. Obras en la ciudadela deportivaCon el objetivo de crear las condiciones que proporcionen mayor comodidad a los cientos de palmiranos que a diario visitan la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverry Sánchez”, el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través del Imder Palmira, ha confirmado el inicio de las obras de remodelación y ampliación en la zona de ingreso al complejo deportivo, obras que comenzaron el martes 23 de agosto y se extenderán aproximadamente por un mes.

Los trabajos en este sector de la Ciudadela Deportiva, constan de remodelación de la portería principal del complejo, la cual será ampliada y tendrá dos accesos que permitirán el ingreso al parqueadero general para los vehículos, al igual que un ingreso para los peatones. Para el personal que labora en el Imder Palmira, se tendrá un acceso que será digitalizado para garantizar la seguridad dentro del complejo. Esta ampliación, también permitirá activar los stands comerciales ubicados en el Estadio Francisco Rivera Escobar, para cuya utilización, importantes marcas nacionales e internacionales han enviado propuestas.

Mientras se efectúa este proceso de remodelación, se informa a la comunidad que visita diariamente los escenarios, que el ingreso a los mismos se realiza por el sector del Coliseo Cubierto Ramón Elías López.

contactus icon