Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ MODERNIZA MALLA VIAL DE PALMIRA CON 55.000 M2 DE BACHEO EN 22 BARRIOS INTERVENIDOS

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Modernización Malla VialLa Administración Municipal de Palmira ha intervenido a la fecha con gran eficacia las vías de 22 barrios con la reconstrucción total de la infraestructura del terreno, reposición de redes de alcantarillado y acometidas del acueducto, base, sub-base y carpeta asfáltica nuevas. Avanza así la modernización de la malla vial de Palmira que también incluye otros 18 barrios en los cuales se han recuperado 55.000 metros cuadrados de vías mediante el bacheo y recarpeteo de las mismas.

Parte de estos trabajos, especialmente, los localizados en la carrera 20 con calles 27 y 28; carrera 20 con 29 y 30; carrera 17 entre calles 31 y 32; además de la carrera 31 entre calles 23 a la 27, serán inaugurados a finales del presente mes de agosto, por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien se mostró satisfecho por el ritmo de las obras que, incluso se han realizado en horarios nocturnos, y convocó a la comunidad para que ejerza control sobre las mismas, informando a la Administración sobre el estado de las vías.

Por su parte, Evier de Jesús Dávila, Secretario de Renovación Urbana e Infraestructura, recordó que con estas obras promovidas por el mandatario, se da cumplimiento a la Agenda para la Infraestructura consignada en el ‘Plan de Desarrollo Palmira con Inversión Social construimos Paz’. El funcionario precisó que en total han sido intervenidos el 60% de los barrios del centro de Palmira, incluidos los barrios Libertadores y Fátima. En el mismo sentido, se había ejecutado en febrero de 2018 el mantenimiento en la zona aledaña al Estadio Rivera Escobar y otros sectores de la ciudad con la aplicación de asfalto, mediante reparcheo y recarpeteo, , con ocasión de la carrera ciclística internacional ‘UCI 2.1 Colombia Oro y Paz’. #PorPalmiraValeLaPenaPagar.

contactus icon