Imprimir

GRANDES EXPOSICIONES Y ARTISTAS, HOY SÁBADO EN LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Después de una noche inaugural, llena de civismo, belleza y música de los años 60s; hoy continúa la programación artística y musical en el Coliseo de Ferias y Exposiciones “Álvaro Domínguez Vallecilla”, durante el segundo día de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, que culminará el próximo Lunes 20 de Agosto con la Sensacional Viejoteca, presentando El Quinteto Imperial y Lizandro Meza. A partir de las 3:00 de la tarde de hoy sábado, el Universo de los Niños se lucirá con la Pasarela Chiqui Teens Moda; y a las 4:00 de la tarde, la presentación del Dinosaurio tamaño real de Jurassic Park.

 

A las 6:00 de la tarde, la Fiesta de la Agricultura, continúa en el Pabellón “Disfruta Colombia”, con Julio Nava en Concierto y Rock en Español, desde la Plazoleta Samanes. A las 8:00 de la noche, el coliseo de ferias, albergará a palmiranos y turistas en su Gran Concierto con Hebert Vargas, Roberto Blades, Alzate, la Orquesta Ritmo Son, y más artistas palmiranos. Esta programación que disfrutarán más de 15.000 visitantes, este año tiene un ingreso popular de 5.000 pesos durante el día e igual valor en horas de la noche.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, hicieron un reconocimiento a la comunidad por su buen comportamiento durante la primera noche de feria, recibiendo complacidos el reporte de las autoridades, con cero heridos en las últimas horas. Corfepalmira, reitera especial agradecimiento a las barras que apoyaron las 19 Candidatas del Reinado Cívico 2018, a sus directivos Alexander Domínguez y FUNCORBELLI; a la Gestora Social María Esther Güendica, y los coordinadores de los diversos procesos de la 43ª Fiesta nacional de la Agricultura.

contactus icon