Imprimir

INGRESO AL COLISEO DE FERIAS ES DE $5.000 DURANTE LOS 4 DÍAS DE LAS FIESTAS, EN TODOS LOS HORARIOS

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Recordar boletería a 5 mil

Atendiendo las directrices del Alcalde Jairo Ortega Samboní, la gerencia de la Corporación de Ferias CORFEPLMIRA, cargo de Yazmín Hernández Sandoval, ha dispuesto que el ingreso al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla para disfrutar a la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura tendrá un costo de $5.000, valor aplicable todos los días del evento y en todos los horarios.

El director artístico de la Fiesta Nacional de la Agricultura Arlex Padilla, declaró que el Alcalde Jairo Ortega Samboní determinó que la feria debe tener un carácter social, y en tal sentido debe ser incluyente, con un costo de ingreso al Recinto Ferial tan económico, que permita la participación del mayor número de palmiranos. De esta manera las puertas del Coliseo de Ferias 'Álvaro Domínguez Vallecilla', estarán abiertas durante los cuatro días de la feria a todos los estratos sociales. Hoy viernes 17 de agosto, la noche será dedicada a la música de los años 60s; el sábado 18, se presentará a Hebert Vargas, excantante de los Gigantes del Vallenato, a Roberto Blades y Alzate.

El domingo 19 de agosto, el Coliseo de Ferias abrirá sus puertas para presentar a Jean Carlos Centeno, la Orquesta Guayacán y Francy. El lunes regresa la Gran Viejoteca con el Cuarteto Imperial y Lizandro Mesa. El Alcalde de Palmira, declaró esta feria como la más popular de los últimos años, por el bajo precio de la boletería.

contactus icon