Imprimir

‘FERIA DEL EMPRENDIMIENTO’ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, UN GRAN APORTE AL DESARROLLO ECONÓMICO DE PALMIRA

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Balance feria del emprendimientoComo un gran aporte al desarrollo económico y empresarial de Palmira, fue calificada por académicos y dirigentes gremiales, la 'Feria del Emprendimiento' realizada en la mañana de este jueves 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Palmira, en el ámbito de la Fiesta Nacional de la Agricultura, FNA, en su edición 43, y en cumplimiento del compromiso de la administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, de seguir potencializando el desarrollo económico del municipio, a través de novedosas ideas de negocios. El evento, que continuará este viernes 17 de agosto, a las 8 a.m., con una jornada académica en la Cámara de Comercio de Palmira, se efectúa con el apoyo de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, en cabeza de Grace Vélez.

En la “Feria del Emprendimiento” se exhibieron los proyectos productivos de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, seccional Palmira. De acuerdo con la Directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, existe un vínculo muy fuerte con la Universidad Nacional en materia de emprendimiento, tanto así que en septiembre de 2017, se entregaron las acreditaciones otorgadas por la Universidad Nacional, sede Palmira, a los empresarios que culminaron exitosamente el Diplomado ‘Emprendimiento, Desarrollo Empresarial e Innovación’, que se dictó durante ese año, con el patrocinio de la Alcaldía de Palmira, bajo el concepto de facilitar el acceso a herramientas teórico prácticas de administración a los emprendedores que quisieron capacitarse gratuitamente para ser más eficientes en sus labores.

Alexander Guzmán, uno de los participantes del certamen y quién fue distinguido el año pasado por su exitosa experiencia de emprendimiento a través del desarrollo del proyecto de Olpecar, fabricante de baterías, agradeció en su momento el apoyo de la Alcaldía Municipal para consolidar su unidad productiva.

contactus icon