Imprimir

HOY INICIÓ EL 10° CONGRESO INTERNACIONAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Se inició el Congreso Internacional de Desarrollo RuralDesde las 7:30 a.m. de este martes, en el Centro Cultural 'Guillermo Barney Materón', la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Óscar Ordóñez, dio inicio a la programación del 10° Congreso Internacional de Desarrollo Rural Sustentable la cual cuenta con ingreso gratuito.

Este espacio donde se comparten experiencias con los aspectos más relevantes de la transferencia tecnológica para los pequeños productores agropecuarios de Palmira, se realiza en el marco de la celebración de la Cuadragésima Tercera Fiesta Nacional de la Agricultura organizada por la Alcaldía de Palmira y CorfePalmira. “Sin lugar a dudas la tecnología se ha convertido en un factor de desarrollo que transforma la industria agropecuaria y la cual permite el crecimiento a ritmo industrial de nuestros pequeños y medianos productores; por eso es importante que los campesinos palmiranos aprovechen este importante espacio de actualización”, indicó Óscar Eduardo Ordóñez, Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural.

La actividad ha contado con el apoyo del Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Gobernación del Valle del Cauca, el Parque Biopacífico, la Universidad Nacional de Colombia, Agrosavia, el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, el CIAT y ANZ.

contactus icon