Imprimir

EN CINCO BARRIOS DE PALMIRA, LA ALCALDÍA ENTREGÓ MODERNOS GIMNASIOS BIOSALUDABLES

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Entrega de parques biosaludablesEl pasado sábado 11 de agosto, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, hizo entrega a las correspondientes Juntas de Acción Comunal, JAC, de un total de cinco modernos gimnasios biosaludables construidos en los barrios Ignacio Torres, Juan Pablo II, Altamira, San Cayetano y Mirriñao, ubicados en el norte y centro de la ciudad.

 

Según lo explicó el Mandatario, estos espacios que promueven el deporte, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, fueron incluidos en el presupuesto participativo municipal a petición de los líderes comunales. “Era necesario construir o modernizar estos espacios deportivos que tienen como propósito incentivar el deporte en familia. En sectores como Ignacio Torres contamos con varios grupos de adultos mayores que ahora disponen de este espacio para hacer ejercicio, lo cual incentiva los estilos de vida saludable”, dijo el Mandatario.

Al respecto, Medardo Herrera Cañón, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ignacio Torres, resaltcó el compromiso de la administración municipal. “Desde ahora contamos con un moderno gimnasio de puertas abiertas a toda la comunidad del sector; destacamos el aporte del Alcalde Jairo Ortega Samboní e invito a que la comunidad se apropie del cuidado de este espacio”, indicó el líder.

Finalmente Stella Arce, Presidenta de la Junta Acción Comunal del barrio Juan Pablo II, resaltó la obra como un importante programa que era necesario para la comunidad. “Anteriormente nuestros niños no tenían un espacio para recrearse. Hoy, Jairo Ortega Samboní está dotando a los sectores con modernos espacios deportivos”, concluyó Arce.

contactus icon