Imprimir

PRUEBAS SABER 11 Y MEDIA MARATHON DE PALMIRA .

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

3d0eff28 8e94 438f 82f1 3883e91201a9El secretario de educación municipal Fernando Rios Hernandez, hace un llamado a la comunidad educativa y en especial a los estudiantes o personas que presentarán las pruebas Saber11, para que tengan en cuenta la hora de llegada a los lugares indicados donde deban presentar su exámen de estado.

 

El 12 de agosto se realizará por séptima ocasión consecutiva la Media Marathón Internacional en la Ciudad Palmira, competencia que por su amplia convocatoria y su excelente premiación se ha convertido en una de las más esperadas del calendario nacional. 

Sin embargo es necesario tener en cuenta que el mismo día el instituto colombiano para el fomento de la educación superior (ICFES) realiza las pruebas saber 11° a nivel nacional, donde los estudiantes de calendario A deben realizar la evaluación. De esta manera la administración municipal de Palmira informa, que la logística de la media marathón se instala desde tempranas horas del día y se realiza un cierre de vías que pueden obstaculizar o retrasar la movilidad de los estudiantes que presentan la prueba saber.

Por esta razón, desde la subsecretaría de calidad educativa, se pide a los rectores y directivos docentes  informar a sus estudiantes tener en cuenta esta sugerencia para desplazarse con tiempo suficiente a los establecimientos educativos. 

contactus icon