Imprimir

ESTE DOMINGO 12 DE AGOSTO, PALMIRA VIVIRÁ LA MEDIA MARATHON INTERNACIONAL

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Entrega de kits

Con una cifra récord de 23.000 participantes, se realizará este domingo 12 de agosto en la ciudad de Palmira, la Media Marathon Internacional, competencia que por séptima ocasión consecutiva se lleva a cabo en la “Villa de las Palmas”, teniendo este año como principal novedad, la inclusión de un solo recorrido para la distancia de 21 km.

 

En cuanto a la entrega de kits, este año, por disposición del Alcalde Jairo Ortega Samboní y del Comité Organizador de la carrera en cabeza del gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, se dispuso de 1 semana completa para que los inscritos pudiesen recibir sin inconvenientes sus correspondientes implementos. Este proceso se realiza en el Centro de Convenciones desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. (jornada continua) que se extenderá hasta este sábado 11 de agosto, un día antes de la competencia.

Por otra parte, este año se contará con la presencia de 35 atletas internacionales y los mejores fondistas de Colombia, entre los que se destacan los keniatas, Kiplimo Kimutay, Gabriel Geay, Daniel Muteti, Dickson Kimeli, Cosmas Rotich, el mexicano José Luis Santana, la peruana Inés Melchoi (ganadora de la carrera en 2014), los venezolanos Dídimo Sánchez y Ramón Rivero al igual que los nacionales Ángela Figueroa, Gynari Camargo, Sergio López y Kelys Arias.

La Media Marathon Palmira se iniciará el domingo a las 7:30 a.m. con las prácticas de calentamiento en las afueras del Centro de Convenciones. a las 8:30 a.m. partirá la primera categoría que será Silla de Ruedas, para luego dar paso a los participantes de las categorías infantiles, recreativa y élite.

La organización ha dispuesto este año una premiación que llega a los $ 120 millones, al igual que la rifa de un carro 0 kms y 3 motocicletas que serán sorteadas entre todos los participantes.

contactus icon