Imprimir

SE INICIÓ ENTREGA DE KITS PARA LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL QUE SE CORRERÁ EL DOMINGO 12

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Inicio entrega de kits

Este domingo 12 de agosto la ciudad de Palmira vivirá por séptimo año consecutivo, la Media Maratón Internacional, evento que desde su nacimiento en el año 2012 se ha caracterizado por la masiva convocatoria que alcanza. Muestra de ello, su notable crecimiento temporada a temporada, iniciando con una participación de 8.000 competidores hasta llegar en el año anterior a la cifra de 22.000 corredores, quienes en 7 categorías protagonizan una mañana plena de deporte y alegría.

Para esta edición, la organización del certamen en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní y del Gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, proyectan la participación de 23.000 personas. Por tal razón, y para agilizar la entrega de los kits, desde hoy miércoles 8 y hasta el sábado 11 de agosto, en el Centro de Convenciones Palmira, se está realizando este proceso, el cual pueden efectuar las personas que ya tienen en su poder el pin de inscripción, recalcando que para reclamar el kit deberán presentar además del pin, el documento de identificación. Los horarios de entrega son desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua.

Aquellos inscritos que no puedan asistir a reclamar su kit personalmente, podrán autorizar a otra persona que deberá presentar los documentos anteriormente mencionados. Quienes aún no han realizado el proceso de inscripción o presentan inconvenientes para realizarlo a través de la página www.imderpalmira,gov.co pueden acudir al Centro de Convenciones donde se les brindara la asesoría necesaria.

contactus icon