Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA ENTREGÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LAS I.E. DE LA ZONA RURAL

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Entrega de I.E ruralesEl Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, inicio a las 8:00 a.m. del pasado sábado 4 de agosto, un amplio recorrido por la zona rural del municipio para oficializar la entrega de diferentes obras de infraestructura realizadas en los establecimientos educativos de veredas y corregimientos. En la vereda Los Cuchos, Corregimiento de Potrerillos, el mandatario de Palmira entrego a la comunidad, la construcción del restaurante escolar y del tanque de almacenamiento de agua, la instalación de cielo falso en las aulas, y la reparación de un muro de contención que la comunidad de la Institución Educativa Sagrada Familia Potrerillo sede Rosario Meneses había solicitado a la Administración Municipal.

Continuando su recorrido, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto al Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, se desplazó a la Institución Educativa Tablones en su sede principal, donde se realizó la construcción del restaurante escolar y de un aula, además de la reparación de la cancha. En la misma I.E. Tablones, pero esta vez en su sede Juan José Rendón ubicada en el corregimiento de Tienda Nueva, la administración municipal, puso a disposición de todos los estudiantes la adecuación del restaurante escolar, de las baterías sanitarias, y de las aulas escolares, así como la reparación del muro de cerramiento.

Por último, en la visita a la vereda La Unión, perteneciente al corregimiento de Palmaseca, Jairo Ortega y Fernando Ríos Hernández, entregaron en la sede Simbad Arturo Bueno, la instalación del enchape del piso. Igualmente se oficializó la instalación del cielo falso, la pintura para los muros, la construcción del muro para el cierre exterior, la pérgola de acceso y las escaleras.

Los habitantes de la zona rural recibieron de manera grata y complacida al mandatario de Palmira. Los principales voceros y líderes sociales de las veredas visitadas agradecieron al mandatario por su gran interés en el progreso y desarrollo de los sectores campesinos y elogiaron la pronta respuesta que la Administración ha dado a sus solicitudes, así como la voluntad y el espíritu social que acompañan la labor del mandatario de los palmiranos.

contactus icon