Imprimir

PALMIRA INICIA DEFENSA DEL TÍTULO DE LA COPA INTERALCALDÍAS DE FÚTBOL ESTE MARTES 7 DE AGOSTO

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Interalcaldías

Con el propósito de repetir el título de campeones del torneo, el equipo de la Alcaldía de Palmira participará nuevamente de la Copa Interalcaldías de Fútbol, versión 2018, certamen que se realiza cada año y en el cual participan funcionarios y contratistas de diversas administraciones municipales del Valle del Cauca. Al respecto, Jair Cuellar, Presidente del Comité de Deportes de la Alcaldía de Palmira, manifestó: “El  año  pasado  quedamos  campeones,  obteniendo  también los títulos de  goleador, valla menos vencida, juego limpio y terminamos invictos; por ello queremos continuar participando y traer nuevamente este título”.

La Copa Interalcaldías 2017 fue organizada  por  Palmira, bajo la coordinación del Comité de Deportes dejando una gran imagen entre los participantes. Además, por  determinación del Alcalde Jairo  Ortega Samboní, el certamen no tuvo costo de inscripción, lo que facilitó la participación de muchos equipos. A lo anterior se sumó la entrega de uniformes a cada equipo participante, labor que se adelantó por parte del Alcalde y del Director del Imder Palmira Víctor Manuel Ramos, ante  la Gobernación del Valle y el Imder Valle.

Este año la Copa Interalcaldías es organizada por el municipio de Candelaria en su IX versión. La inauguración del certamen será este viernes 3 de agosto en el estadio de dicho municipio a las 3:30 p.m. con un encuentro entre los equipos representativos de Candelaria y Miranda. Palmira  iniciará su participación el próximo martes festivo 7 de agosto a las 10:00 a.m. frente al onceno de Buenaventura.

contactus icon