Imprimir

157 BECAS FUERON ENTREGADAS POR EL ALCALDE JAIRO ORTEGA A TRAVÉS DEL FONDO DESTACADOS

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

1. Becas fondos destacadosEn el Hemiciclo del concejo municipal se reunieron el pasado 31 de Julio, los 157 jóvenes beneficiados de las becas del “fondo destacados”, junto a sus familiares y toda la comunidad educativa; en un acto donde el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní exalto la importancia del papel que juegan los diferentes jóvenes que nos representan a nivel académico, deportivo y cultural a nuestro municipio.

 

En el acto protocolario de la adjudicación de las becas del fondo municipal, el líder del municipio expreso cuales eran las intenciones con la idea de poder entregar a la comunidad una mejor calidad de vida; se refirió a las constantes situaciones en las que los jóvenes terminaban la educación media y el paso a seguir, era conseguir trabajo, enterrando los sueños y la posibilidad de tener una mejor vida, por no contar con una oportunidad de formarse académicamente y poder aspirar a un mejor futuro. “Las gracias y los aplausos no son para mi, son para ustedes”, dijo el mandatario al señalar que estos jóvenes que se destacan en alguna disciplina, merecen ser premiados y reconocidos de alguna manera.

La comunidad educativa con una madre de familia como vocera expresó sus agradecimientos a la administración municipal por gestionar los recursos y dar el apoyo a sus hijos al permitirle construir una nueva vida, llena de posibilidades.

contactus icon