Imprimir

CON SOLEMNE EUCARISTÍA, AGENTES DE TRÁNSITO CELEBRARON 44 AÑOS DE CREACIÓN

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

DSC 1938Con solemne eucaristía la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito y Transporte, conmemoraron los 44 años de creación del cuerpo de Agentes de Tránsito, reunidos esta mañana en sus instalaciones. A la ceremonia acudieron en representación del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el secretario de tránsito, Erminson Ortiz Soto; su equipo técnico y directivo, además, de los agentes de tránsito inactivos, quienes fieles a sus postulados y amor por la institución, extendieron sabios consejos a los nuevos agentes, también llamados técnicos operativos en tránsito.

 

El titular del tránsito, Erminson Ortiz, destacó el papel desempeñado por los agentes de tránsito en 44 años, convirtiéndose en una institución importante que cuenta con los mejores orientadores para nuestros visitantes, aportando sus conocimientos al desarrollo urbanístico de la ciudad. Añadió, que en buena hora el Alcalde Jairo Ortega Samboní, le devolvió a Palmira su cuerpo de agentes de tránsito integrado a la fecha por 34 técnicos operativos, quienes se afanan por su superación personal y profesional.

La foto para el histórico mosaico de la Secretaría de Tránsito, tuvo en primera fila a seis ex agentes; entre ellos, Hebert Cifuentes, quien ingresó a la institución en 1980, prestó sus servicios durante 15 años, y hoy reconoce la valiosa función de sus compañeros que con civismo le hacen grandes aportes a la ciudad. Los ex agentes Luz Mery Corrales y Fhanor Manzano, agradecieron el respaldo del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien resalta el trabajo y sentido de pertenencia de los técnicos operativos en tránsito, contribuyendo a la movilidad y seguridad vial de Palmira.

contactus icon