Imprimir

COMUNIDAD DEL SEMBRADOR Y ALAMEDA, RECIBIÓ ILUMINACIÓN LED EN SENDEROS PEATONALES

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

1. Obras de entrega El Sembrador y AlamedaComo parte de su compromiso de materializar obras de desarrollo para la ciudad, el Alcalde Jairo Ortega Samboní hizo entrega formal de dos sectores de la ciudad cubiertos por iluminarias led, amigables con el medio ambiente y que embellecen el entorno.

La entrega se realizó al norte de la ciudad en el puente peatonal elevado, ubicado sobre la carrera 28, barrio Alameda  de la comuna uno, y en el sendero peatonal de la cancha principal y zonas de recreación del barrio El Sembrador, al sur de Palmira.

En el barrio Alameda, el Mandatario entregó frente a la comunidad, un espacio totalmente iluminado que le permitirá a los transeúntes transitar de manera segura en las noches al tiempo que se logrará disminuir los índices de accidentes de tránsito en el sector; en el barrio El Sembrador, el Mandatario entregó un sendero peatonal totalmente iluminado y se comprometió en entregar divisas y vincular a un monitor deportivo para apoyar a los 120 niños que hacen deporte en el sector. asi mismo la iluminación total de la cancha. “En el barrio Alameda entregamos el puente peatonal totalmente iluminado para mejorar la seguridad en el sector, asi mismo entregamos un sendero peatonal iluminado en el barrio El Sembrador y apoyaremos a 120 niños que hacen deporte para que entrenen en mejores condiciones”, dijo el Mandatario.

Finalmente, José Eider Hernández, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Alameda, Ludivia Salgado y la Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Sembrador, destacaron la gestión de la Alcaldía de Palmira y principalmente su apoyo para el fortalecimiento de la seguridad y la promoción del deporte en todos los sectores de la ciudad.

contactus icon