Imprimir

AVANZAN PREPARATIVOS, ENLUCIMIENTO Y ADECUACIONES DEL COLISEO DE FERIAS DE PALMIRA PARA LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

A dieciocho días de la inauguración de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, los trabajos de adecuación y enlucimiento al interior de su máximo escenario, el Coliseo de Ferias y Exposiciones “Álvaro Domínguez Vallecilla” avanzan a buen ritmo, con el propósito de garantizar comodidad a los palmiranos y turistas durante el puente festivo más movido, del 17 al 20 de agosto. La gerente de CorfePalmira, Yazmín Hernández Sandoval, reconoció la amplia voluntad del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien dispuso que varias dependencias de la administración central y obreros del municipio, apoyaran a CorfePalmira con logística y mano de obra en las adecuaciones y enlucimiento de sus instalaciones.

De esta forma la Alcaldía y CorfePalmira, ultiman detalles relativos a la estructura física, así como también a los planes de seguridad y evacuación al interior del Coliseo de Ferias "Álvaro Domínguez Vallecilla", con motivo de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura. Con mano de obra propia, se adelantan labores de enlucimiento, control de la hormiga arriera, poda de árboles, mantenimiento locativo y señalización. La titular de la feria y su equipo de trabajo, inspeccionan permanentemente cada lugar del Coliseo de Ferias, garantizando óptimas condiciones para recibir a más de 600 expositores y cerca de 100.000 visitantes que se espera que acudan esta vez, como cada año, a los cuatro esplendidos días que constituyen la feria de Palmira.

contactus icon