Imprimir

JUEGOS INTERVEREDALES 2018 EN PALMIRA, INTEGRARÁN A NIÑOS Y PROMOVERÁN LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 07 30 at 3.39.05 PM

Con la participación de más de 2 mil personas provenientes de los 31 corregimientos de las 9 comunas rurales de Palmira, la Alcaldía de Palmira a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, ImderPalmira, inauguró el pasado sábado 28 de julio la edición 2018 de los Juegos Interveredales en el Parque Lineal del corregimiento Ciudad del Campo.

La actividad contó con la presencia del Gerente de ImderPalmira Víctor Manuel Ramos y el coordinador del certamen Víctor Hugo López, en representación del Alcalde Jairo Ortega Samboní. El funcionario anunció que para esta edición, los juegos contarán con la participación de la Categoría Gorrión con la cual se busca vincular a niños de 8 a 12 años y en la categoría libre, los adultos tendrán premiación con dinero en efectivo para promover el desarrollo de las justas con los habitantes del sector del campo. “La intención del Alcalde Jairo Ortega es vincular a toda la familia rural en estos juegos; por eso está incentivando cada vez más la participación en los mismos”, explicó Víctor Hugo López, coordinador del certamen.

Al respecto, Víctor Manuel Ramos, Gerente de ImderPalmira, explicó que en los Juegos Interveredales se vincularán 19 disciplinas deportivas en 43 ramas. “Esta fiesta deportiva contemplada en el Plan de Desarrollo 2016-2019 tiene como premisa el juego limpio y la convivencia en paz, aprender a ganar, a perder y a competir; son los valores que debe dejar el deporte en cada uno de sus participantes”, opinó el funcionario.

Finalmente, Gustavo Adolfo Solarte, Presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Caucaseco, resaltó el trabajo de la administración que ha organizado los Juegos Interveredales para promover el deporte en el campo

contactus icon