Imprimir

FINALIZÓ CON GRAN ÉXITO EL CONCURSO ‘PALMIRA, TU VOZ ES PAZ’, PROGRAMA DE APOYO SOCIAL A JÓVENES DE ZONAS VULNERABLES

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 07 30 at 6.35.15 AM 1

Al término de la tercera versión anual del concurso ‘Palmira Tu Voz es Paz’, que cuenta con el apoyo total del Alcalde Jairo Ortega Samboní desde el inicio de su administración, la comunidad, especialmente los artistas palmiranos, destacaron en la noche final del certamen realizada el pasado 29 de julio en el parque del barrio Villa Fontana, al sur de Palmira, el compromiso social de la Alcaldía y el positivo impacto de este proyecto que le ha permitido a muchos talentos locales direccionar su proyecto de vida en la música.

“Hemos visto mucho talento, jóvenes soñadores con ganas de salir adelante. Por eso todos los programas que beneficien a nuestra comunidad serán apoyados por esta administración”, dijo el Mandatario quien estuvo acompañado por los miembros del jurado calificador conformado por Mauro Castillo, actor y cantante, Oscar Iván Lozano, productor artístico y Diana La Princesa del Despecho, cantante de la orquesta Matecaña.

Según lo explicó Arlex Padilla, Asesor de Asuntos Culturales, el programa contó en este año 2018, con más de 300 inscritos, de los cuales se escogieron 100 que llegaron a la semifinal, posteriormente 50 que se cualificaron en un grupo de 20 finalistas inscritos en los géneros salsa, pop, urbano y popular, representando las categorías teens de 8 a 16 años, y junior de 17 a 28 años. Como resultado del certamen, el jurado eligió como ganadores a Joseph García de la categoría Teens y a Joan Barreto de la categoría Junior. “El ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar un sencillo, un video y podrá presentarse en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018”, dijo el Asesor Cultural. Finalmente, artistas como Karen Cárdenas y Steven Valencia destacaron la oportunidad brindada por este programa cultural que les brinda además preparación en técnica vocal, manejo de escenario, maquillaje y vestuario.

contactus icon